Whenever you are in doubt, recall the face of the poorest and the weakest man. Gandhi Two dangers constantly threaten the world: order and disorder. Paul Valéry Do what is right. Rosa Parks True peace is not merely the absence of tension, it is the presence of justice. Martin Luther King, Jr. *

Trade, Money, and Finances

Subscribe to the newsletter
Join us on FacebookFollow us on Twitter
Sections
Trade, Money, and Finances


Sections

---

Un centro mundial de llamada a ayuda: Global Calling-for-help Center

En el mundo hay cantidades de comunidades locales que enfrentan problemas de pobreza que no pueden resolver solas. Las instituciones existentes pueden ayudar a sólo un pequeño porcentaje de estas comunidades. Hay muchas personas en el mundo dispuestas a ofrecer su ayuda, pero no pueden encontrar dónde mejor hacerlo por faltar de información. Por el momento, no hay mecanismo alguno que pueda conectar a personas dispuestas a dar su ayuda con personas que la necesiten. La ambición del Global Calling-for-help Center es crear un mecanismo que permita resolver los problemas de comunidades locales a una escala que importe realmente.

La misión del Global Calling-for-help Center es ayudar a comunidades locales a través del mundo a luchar contra la pobreza dándoles acceso a la enorme reserva de recursos (conocimientos, soluciones, energía y dinero) que se encuentran en otras partes.

¿Cómo pueden lograr la comunidades locales acceso a la gran fuente de recursos que existen en el mundo? Gracias a voluntarios internautas en todas partes del mundo. Una persona, de dondequiera que venga, puede primero inscribirse como voluntaria en línea en el Global Calling-for-help Center en línea, y luego él o ella puede empezar a ayudar a una comunidad local trabajando frente su computadora en su casa. El papel de los voluntarios en línea es principalmente uno de intermediario. Ponen todos los recursos del Internet y de la comunidad internacional (ONG alrededor del mundo) al alcance de la comunidad local.

Esta nota introductoria a la oferta de un Global Calling-for-help Center incluye, entre otros elementos: los principios que apuntalan esta iniciativa, la estructura de gestión del equipo, la estructura del sitio Web y un ejemplo específico de cómo un pueblo en línea puede lograr su objetivo.

Fuente: Youth Innovation Competition on Global Governance
http://www.cgg.fudan.edu.cn/index1.html



Comments

---

Links
Contact
RSS RSS 2.0
World Governance Index
Proposal Papers
Dossiers and Documents
Document Database
Videos
Home Page
About Us
Front Page