Whenever you are in doubt, recall the face of the poorest and the weakest man. Gandhi Henceforth, our country should be the universe. Flora Tristan Two dangers constantly threaten the world: order and disorder. Paul Valéry The world is for the public good, such is the Great Way. Confucius *

Trade, Money, and Finances

Subscribe to the newsletter
Join us on FacebookFollow us on Twitter
Sections
Trade, Money, and Finances


Sections

---

Un centro mundial de llamada a ayuda: Global Calling-for-help Center

En el mundo hay cantidades de comunidades locales que enfrentan problemas de pobreza que no pueden resolver solas. Las instituciones existentes pueden ayudar a sólo un pequeño porcentaje de estas comunidades. Hay muchas personas en el mundo dispuestas a ofrecer su ayuda, pero no pueden encontrar dónde mejor hacerlo por faltar de información. Por el momento, no hay mecanismo alguno que pueda conectar a personas dispuestas a dar su ayuda con personas que la necesiten. La ambición del Global Calling-for-help Center es crear un mecanismo que permita resolver los problemas de comunidades locales a una escala que importe realmente.

La misión del Global Calling-for-help Center es ayudar a comunidades locales a través del mundo a luchar contra la pobreza dándoles acceso a la enorme reserva de recursos (conocimientos, soluciones, energía y dinero) que se encuentran en otras partes.

¿Cómo pueden lograr la comunidades locales acceso a la gran fuente de recursos que existen en el mundo? Gracias a voluntarios internautas en todas partes del mundo. Una persona, de dondequiera que venga, puede primero inscribirse como voluntaria en línea en el Global Calling-for-help Center en línea, y luego él o ella puede empezar a ayudar a una comunidad local trabajando frente su computadora en su casa. El papel de los voluntarios en línea es principalmente uno de intermediario. Ponen todos los recursos del Internet y de la comunidad internacional (ONG alrededor del mundo) al alcance de la comunidad local.

Esta nota introductoria a la oferta de un Global Calling-for-help Center incluye, entre otros elementos: los principios que apuntalan esta iniciativa, la estructura de gestión del equipo, la estructura del sitio Web y un ejemplo específico de cómo un pueblo en línea puede lograr su objetivo.

Fuente: Youth Innovation Competition on Global Governance
http://www.cgg.fudan.edu.cn/index1.html



Comments

---

Links
Contact
RSS RSS 2.0
World Governance Index
Proposal Papers
Dossiers and Documents
Document Database
Videos
Home Page
About Us
Front Page